jueves, 9 de julio de 2015

Una mirada a las Novias de Primavera....




      Una boda es uno de los momentos más especiales de la vida y todo tiene que ser perfecto, entre otras cosas : La Novia, la verdadera protagonista. Es importante verla radiante, relajada, guapa.

       La técnica de Lovely Lashes, es perfecta para asegurarse de que al menos un día, la mirada de la novia sea el centro de atención.

       Es la solución perfecta para la máscara y su mirada si se alarga la jornada lucirá amplia y descansada.

       Las extensiones de pestañas realzan las naturales - dándoles volúmen y espesor - dibujan el ojo y lo iluminan y consiguen armonizar el rostro, resaltando esa luz y resplandor que desprende cualquier novia.

      Los expertos nos aconsejan aplicar la técnica unas semanas antes de la boda para aprender su mantenimiento y cuidado. Y 2 ó 3 días antes del evento se realiza un retoque para rellenar los posibles huecos. Hay que advertir al maquillador que no se apliquen bases con aceite, ya que las pestañas podrían desprenderse antes de tiempo. Quizá un primer y una base de polvos minerales, es lo más aconsejable. Incluso, de esta forma, se resaltan los rasgos sin añadir rudeza al rostro ., dando ese toque radiante y transparente, sin disfrazar el tono de la piel.

     Los profesionales de Lovely Lashes aconsejan y recomiendan diferentes tipos de looks tras estudiar los rasgos, los gustos y las necesidades de la novia, en este caso.







     Lo habitual es combinar pestañas de diferente curvatura y espesor para ir delineando el ojo de esquina a esquina. Para ello, cuentan con un Look Glamour, un Look Feline, un Look Extra Volúmen, y, unas Extensiones de cejas. 

    El Look Glamour es sofisticado y elegante. Pestañas exhuberantes, completas y perfectas para abrir la mirada y llenarla de vida. El proceso dura 90' y su precio 90 euros.

    El Look Feline es sutil y decadente. Pestañas sólo en las esquinas para separar y ampliar los ojos. El proceso dura 40' y su precio 30 Euros.

    Extra Volúmen, efecto máscara con máximo volúmen. Con pestañas de visón siberiano, las más preciadas y de pelo real. Su precio 150 Euros, duración 2 horas.

    Extensiones de Cejas. Hay que resaltar el color, pero sin enmarcarar. Se añade espesor y dibuja la mirada. Su precio 70 Euros y dura el proceso una media hora.

    Si necesitas más información no dudes en visitar su web : www.lovelylashes.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario