jueves, 5 de mayo de 2016

Gabriela Mora Jewelry




     La arquitecta y diseñadora, Gabriela Mora, nos presentó ayer en el Restaurante El Velázquez , Velázquez 17, su colección Machine inspirada en el Constructivismo ruso, un movimiento artístico de vanguardia del Siglo XX en el que las figuras geométricas y los elementos abstractos son las líneas esenciales.









    Los diseñadores Alvarno han seleccionado sus joyas como parte de su colección, que podremos adquirir en su espacio ubicado en el Barrio de Salamanca.






    Su nueva colección ´´ Machine ´´ es una serie de 13 piezas, hechas en bronce bañado en oro y plata en el que se conjuga el arte del diseño y la belleza de lo simple en una sola pieza.

    Gabriela Mora es una línea de joyería contemporánea en la que su creadora, otorga a sus piezas un carácter puro y abstracto.





    Cada diseño surge de un proceso creativo a través del cual se transforman las joyas en pequeñas obras de arquitectura.

    Las piezas están hechas a mano y se fabrican según los procesos tradicionales de la joyería, cuidando al detalle el acabado de todas y cada una de ellas.

    El material que habitualmente utiliza es el bronce bañado en oro y plata, además del acrílico.

    Una amplia gama de formas, lugares y materiales hacen que Gabriela Mora Jewelry sea una marca de joyería contemporánea donde se conjuga el arte del diseño y la belleza de lo simple.

    El constructivismo fue una época revolucionaria a nivel artístico en la que los artistas trabajaban sus obras como si se tratase de máquinas constructivas, recurriendo a las figuras geométricas y los elementos abstractos.

    Cada pieza de la colección tiene un nombre vinculado a cada uno de los artistas principales de este movimiento, así es como Gabriela rinde su particular homenaje a los artistas en su colección.

    Punto de venta : Alvaro. Calle Hermosillo, 34
    www.gabrielamora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario