jueves, 21 de abril de 2016

Un Desayuno Ideal para Mamá....




     F.Lli Orseo, la marca etiqueta negra de piñas con calidad extra premium, y la prestigiosa firma chocolatera han diseñado una SuperBox que contiene confitura artesana, té " Sex on The Beach " y chocolate blanco con piña ideal para regalar a las madres un momento de relax en su día especial.

     Por su frescura, su versatilidad en cocina y sabor único, las Frutas Orsero han inspirado desde su llegada al mercado la creatividad de las más prestigiosas firmas y figuras de la repostería española.

    Desde a las grandes glorias, como la Premio Nacional Isabel Maestre, hasta a las jóvenes promesas del sector como Lorena Manzano.

    Para esta ocasión la dulzura natural de las piñas Orsero han alentado a la prestigiosa marca gaditana Pancracio a crear un nuevo pack regalo que se presenta como una opción diferente y fresca para el Día de la Madre.









    Se trata de una Superbox de diseño minimalista con todos los ingredientes para empezar el día con buen pie o para relajarse en la terraza de casa al caer la tarde ; un kit gourmet con los sabores exóticos y refrescantes que apetecen en Primavera.

    La Superbox Orsero puede adquirirse en la web http://www.pancracio.com/ por un precio de 30 Euros.

    Se trata de un " cube " de mermelada de piña con trocitos de la más selecta Piña Orsero delicadamente confitados. Para " mojar " la tostada, incluye 100 gramos de infusión " Sex on the Beach " que, basada en el exótico cóctel del mismo nombre y contenida en un bonito envase vintage, es una mezcla de té verde con piña Orsero, mango, fruta de la pasión, manzana verde, piel de cítricos, hojas de hibisco, escaramujo, pétalos de rosa y azahar ; un sabor tropical, refrescante y muy natural que también puede tomarse frío con un poquito de hielo. Y para rematar el break, un capricho que no dejará indiferente : una tableta de chocolate blanco con trocitos de piña Orsero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario