jueves, 17 de marzo de 2016

Un nutricosmético para el cuidado capilar.





       El ritual de belleza diario para lucir esta primavera un cabello bonito, con volumen y densidad se llama Innéov Densilogy.

       Ha sido creado especialmente para el cuidado capilar de la mujer actuando desde el interior, siendo un complejo de ingredientes de nueva generación que aportan al cabello los tres pilares para ser perfecto : Volumen, Brillo y Densidad.






      Sin embargo no se trata de un ideal estético, sino que el estado del organismo tiene mucho que ver en la salud capilar.







      Estrés, fatiga, una mala alimentación, alteraciones hormonales e incluso el cambio de estación, son agentes que pueden debilitar el bulbo capilar.

      Las consecuencias son la pérdida de densidad, descenso del volumen y una caída excesiva, señales inequívocas para pasar de inmediato a combatirlo.

      Así, Innéov, la marca líder en el mercado de la nutricosmética, ha creado Innéov Densilogy, un complemento alimenticio que actúa desde el interior, llegando al bulbo capilar, favoreciendo así el anclaje y el crecimiento del cabello gracias a la combinación exclusiva de ingredientes de Vitamina D, Omega 3 y Zinc.





     Hay que tomar 2 cápsulas diarias junto a una comida ( preferiblemente, el desayuno ). Se vende en Farmacias y Parafarmacias.

     Densilogy ( mujer ) 60 caps, precio : 27,95 Euros.

     Densilogy ( hombre ) 60 caps, precio : 32, 50 Euros.

     Innéov pertenece a la Compañía Farmacéutica Galderma, propiedad de Nestlé Skin Health. Nació de un simple hecho : la nutrición tiene una gran influencia en muchos aspectos de la belleza. Fruto de la investigación avanzada de sus laboratorios, sus complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo para ofrecer resultados visibles y duraderos.


     
     


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario