lunes, 7 de marzo de 2016

Kwantida Spa Experience....



   Dentro de los tratamientos estrella que nos ofrece http://www.kwantidathaimassagespa.com/ cabe destacar los Paquetes Spa que son de los más solicitados en el centro.

   Como ocurriera en los dos anteriores que os describimos en sendos artículos http://elloftdecarrie.blogspot.com.es/2016/01/paquetes-spa-en-kwantida.html y http://elloftdecarrie.blogspot.com.es/2016/01/kwantida-skin-detoxifying.html usted elabora las soluciones correctas para su salud junto a sus terapeutas nativas especializadas.

   Un exótico menú que aplicado por sus manos hará que calmes tu mente, disfrutes de la tranquilidad de una atmósfera thai única y que te permita disfrutar con los cinco sentidos de un verdadero masaje.









      El Tratamiento que os damos a conocer hoy dura aproximadamente 90 minutos y tras el Ritual lavado de pies - propio de cada tratamiento - comienza un Exfoliante Corporal y acaba con un Masaje de aceite natural que nos impregna todo el cuerpo.

     El Exfoliante Corporal nos ayuda a abrir los poros y despertar la piel antes de aplicar el masaje posterior. Elimina todas las impurezas del cuerpo y la deja fresca, limpia y suave. La exfoliación ayuda a combatir la celulitis, mejorar la circulación  y sistema linfático y mejorar el tono de nuestra piel.





      El Masaje que combina técnicas tailandesas y balinesas con aromaterapia, nos relaja los músculos y reabre vías de energía. Su resultado es mayor vitalidad, alivio del estrés, mejora de la circulación y mayor flexibilidad.






      Su finalidad : Hidratarnos la piel y liberar toda la tensión muscular acumulada.






    Aquí os dejamos las tres opciones, en donde tú puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades o el que sea más aconsejable para tu salud.




    Centro de Masaje Thailandes y Spa - Kwantida Thai Massage & Spa
C/ Velázquez 136, Bajo A
28006 Madrid (Madrid)

Teléfono: 915621391 - 605 61 66 74
Correo electrónico: info@kwantidathaimassagespa.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario