domingo, 13 de marzo de 2016

Escucha a tu piel esta Primavera....




     Llegan los primeros rayos de sol tras unos meses de frío y lluvia. Nos toca escuchar a lo que nuestra piel nos está pidiendo : cuidados y mimos.

     Nosotras lo vamos a hacer siguiendo los sabios consejos del Dr. Gabriel Serrano, fundador de Sesderma y Director Médico de la Clínica Dr. Serrano.






     Bienvenida Primavera... pero, está preparada nuestra piel para el cambio de estación ? Lo cierto es que no. Así como hay que regar las plantas para que broten sus flores, nuestra dermis necesita de los mejores cuidados y precauciones para brilla con luz propia.

    El Dr. Gabriel Serrano, nos avanza las claves para recibir al buen tiempo con la mejor de las caras.
Tenemos que dar la bienvenida a la Primavera con una piel más saludable y rejuvenecida.

   1. Evitar la exposición solar a las horas de mayor radiación ultravioleta, comprendidas entre las 11 am y las 3 pm. Uso de protección solar diario. El sol se relaciona directamente con el envejecimiento y la aparición de lesiones malignas y premalignas.

   2. Adecuada hidratación de la piel desde la infancia, aplicando cremas hidratantes que preserven la función de barrera de la misma, gracias a los fosfolípidos de membrana.

   3. Beber entre un litro y medio a dos litros de agua al día.

   4. Alimentación balanceada y variada, que contenga frutas y verduras las cuales son ricas en antioxidantes, así como alimentos que contengan ácidos grasos esenciales Omega3 y Omega6.

   5. Ante cualquier duda acudir a un dermatólogo de confianza.

   El Doctor Gabriel Serrano es Fundador y Presidente de Sesderma. Director Médico de la Clínica Dr. Serrano clinicaserrano.com/   Más de 40 años de experiencia le avalan.

    La piel es su vida y bajo el lema " listening to your skin " ( escuchando a tu piel ), cuida a sus pacientes con problemas dermatológicos, enfermedades de la epidermis, el cabello y de las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario