miércoles, 24 de febrero de 2016

Tocados para Novias.



    Los tocados, las peinetas y los adornos de Alma Luzón, van a ser una apuesta segura para deslumbrar y darle a tu recogido un toque romántico único. Las novias de esta Primavera /Verano llevarán , más de una, el sello de la ya reconocida estilista.

    Hay que estar a la altura de las circunstancias, la elección de cada pieza del outfit está más que meditada y, sobre todo, debe ir con la personalidad de cada una. Los complementos son una extensión más de la novia, que realza de manera excepcional su belleza natural.

    Tras la elección del vestido de novia, llega el momento de escoger los complementos que harán que el look final sea el que siempre habías soñado.













    La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White  www.blackandwhitepeluqueros.es/ recomienda apostar por un adorno que aporte personalidad al look.

    En su salón de belleza podemos ver una exquisita selección de tocados, peinetas y accesorios exclusivos, elaborados de forma artesanal, que harán las delicias de las novias que buscan diferenciarse del resto con un detalle de estilo retro y romántico.

    El dorado envejecido protagoniza un juego floral que combina hojas, flores y motivos silvestres, creando looks de lo más femeninos y elegantes.

    Los tocados más románticos se presentan en distintas formas para adaptarse a cualquier tipo de cabello o peinado.










    Diademas, ganchos, lazos y horquillas. Toda una línea a la que no puedes resistirte.


Black & White by Alma Luzón
Dirección: c/ General Pardiñas, 47
s/esq José Ortega y Gasset 42
28006 Madrid
Teléfono: 914 624 104
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20h y sábados de 10 a 14h


No hay comentarios:

Publicar un comentario