martes, 23 de febrero de 2016

Swarovski lanza su primer wereable.




    Swarovski comercializará en España a partir del próximo Mes de Marzo su primera colección de accesorios con monitor de actividad.

    Diseñada en colaboración con Misfit, esta línea aúna la tecnología más puntera con el expertise e Swarovski en el facetado del cristal.

    El Activity Cristal es la pieza central de la colección, un chatón inteligente extraíble que se pude engastar tanto en un brazalete de silicona como en la emblemática pulsera Slake. El cristal incorpora en su interior la tecnología precisa para monotorizar la actividad física, el consumo calórico, o la calidad del sueño. Para consultar los progresos y compartir los logros alcanzados, el cristal se sincroniza por bluetooth con el smartphone del usuario gracias a una aplicación sencilla e intuitiva, compatible con Android y IOS.








    Con esta colección Swarovski proporciona a la mujer un accesorio de moda versátil y elegante, alejado de la estética masculina o deportiva más propia de este tipo de dispositivos. Resulta una pieza ideal para aquellas personas que buscan una manera discreta de mejorar su estilo de vida y bienestar.

    Es el aliado perfecto para la mujer moderna que se siente bien y se ve genial. Suave al tacto y muy ligero, el accesorio con monitor de actividad guarda los objetivos de actividad física para que puedas centrarte en llegar a la meta. Sumergible hasta 50 metros, con un solo toque, las luces indican el tiempo y el estado de la actividad alcanzada, y resulta ideal para las mujeres que buscan una forma discreta de mejorar su actividad física y su bienestar.

    Además de sus múltiples funciones, Activity Cristal es una preciosa pieza de bisutería diseñada para ir siempre a la moda. Tanto si se opta por la cinta deportiva para una sesión deportiva matutina, como por la pulsera Slake para ir a trabajar, esta original colección es perfecta para llevarse durante todo el día, de la mañana a la noche.









    Precio del set : Activity Cristal + Pulsera de Silicona + Pulsera Slake : 169 Euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario