miércoles, 20 de enero de 2016

Regala una " Cepa Solidaria " por San Valentín.




     " Apadrina tu Cepa " es una iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro ideal para regalar y sorprender en el día de los enamorados que incluye un año de tutela de una cepa de Bodegas Emilio Moro, una botella de vino de la cepa apadrinada y una jornada de enoturismo con visita y almuerzo.








    Un regalo único y diferente que se presenta en un sobre de diseño que contiene la tarjeta regalo de la experiencia, un tríptico donde se explica en qué consiste y otra tarjeta que se personaliza y que servirá para identificar la cepa apadrinada.

    Una oportunidad única para sumergirse en pareja en el mundo del vino en una de las bodegas más prestigiosas de la Ribera del Duero en una experiencia que incluye esa tutela de la que os hablaba anteriormente.

    En ella, se colocará un distintivo con el nombre de la persona, su firma y la fecha de apadrinamiento. Esta iniciativa incluye también una visita guiada a las instalaciones de la bodega, un almuerzo tradicional en un restaurante y una botella de vino simbólica procedente de la cepa apadrinada.

   No obstante, durante todo el año se recibirá puntualmente información sobre el estado de la misma así como las labores realizadas a su cepa.

   Un escenario de lo más romántico para quién sabe si pedir en matrimonio a su chico/a??

   " Apadrina tu Cepa " es una propuesta que por solo 45 Euros permitirá al padrino o madrina sentirse enólogo por momentos y contribuir a mejorar un poco nuestra sociedad ya que la recaudación irá única y exclusivamente a la Fundación Emilio Moro.







    Lo puedes hacer en el correo electrónico fundacion@emiliomoro.com, en el teléfono 983 878 400 o en el link http://shop.emiliomoro.com/joyas-solidarias/84-cupon-apadrina-tu-cepa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario