jueves, 21 de enero de 2016

La Pajarita se pone de moda...




    La pajarita, un accesorio que se usaba casi en exclusividad con frac y esmoquín, ha cambiado su uso y ha pasado a lucirse en looks más informales. Se trata de un complemento práctico y funcional, perfecto para profesiones como la de camarero donde hay que agacharse o moverse con frecuencia.








    Alrededor de los años 50, la moda preppy americana puso en alza la pajarita como uno de sus accesorios básicos en las Universidades de la Ivy  Legue. En la actualidad, muchas firmas de moda lo han traído de vuelta a los armarios tanto masculinos como femeninos.

    Las pajaritas se suelen asociar a intelectuales pero es un accesorio que estiliza un look sencillo...Incluso para nosotras !! La pareja aporta personalidad y da un toque diferente a cualquier conjunto informal. Las mujeres apuestan por el estilo masculino, muy sexy y favorecedor. Cabe decir que se ha reivindicado de una forma más femenina.

    La pajarita destierra la corbata. Los hombres la utilizan incluso con un look casual.

    La estilista Alma Luzón propone su pajarita de encaje para combinar con looks de oficina, para fiestas o eventos especiales. Los diseños de estas pajaritas están disponibles en exclusiva en el salón de su peluquería  Black and White,  www.blackandwhitepeluqueros.es/








   Son románticos y de estilo retro, perfectos para feminizar cualquier look y aportar ese toque cool a cualquier outfit.








   Además la estilista nos aconseja poder utilizarla en el pelo, en blazers, chaquetas, camisetas básicas o camisas. Otra idea genial es incorporarla a tu vestido en lugar de un collar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario