domingo, 24 de enero de 2016

Éxito en la Campaña Sonrisas Dulces.



   

    No quería que pasará más tiempo para contaros esta noticia que a todos los que les seguimos hace tiempo nos ha llenado de una inmensa alegría.

    El pasado día 6 de Enero se dio el último clic a la campaña solidaria " Sonrisas Dulces " que cada año pone en marcha Miguelañez, empresa líder en el sector de la confitería, y que en esta edición ha tenido como protagonista a la Fundación Menudos Corazones, dedicada a ayudar a niños y adolescentes con cardiopatías congénitas.











   La campaña que se extendió desde el pasado 15 de Octubre hasta el día de Reyes, ha recaudado fondos para Menudos Corazones a través de los clics recibidos en el spot alojado en www.sonrisasdulces.com. Durante este tiempo, el vídeo ha recibido 874.836 visitas.

   Miguelañez donará además a la Fundación 10 céntimos de euro por cada unidad vendida del producto solidario.

   La sexta edición ha contado con una Madrina de Lujo, la actriz Belén Rueda, presidenta de honor de Menudos Corazones, que además prestó su voz al spot.

   También ha tenido dos Embajadores de excepción, el actor Fran Perea y el Director Norberto López Amado, que ha sido el responsable del vídeo, cuyo mensaje es que 4.000 niños nacen al año en España con problemas de corazón y que tanto ellos como sus familias necesitan ayuda.

   http://www.menudoscorazones.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario