martes, 15 de diciembre de 2015

Unas Brochas de Maquillaje muy especiales....



 

      Las brochas y pinceles son herramientas básicas para la aplicación de nuestro maquillaje. Dependiendo de los hábitos de cada mujer, las necesidades varían aunque en todos los casos es recomendable contar con una variedad de brochas, cada una utilizada para su finalidad, para conseguir en casa un look profesional.

     La firma de accesorios cosméticos QVS dispone de tres sets muy funcionales y completos, con las brochas básicas imprescindibles en un neceser.

     Este set está compuesto por seis piezas : Brocha para colorete ( de cerdas naturales que aplican el producto de forma limpia y controlada )., Pincel para sombra de ojos ( con punta redondeada de cerdas de nylon, perfecta para difuminar sombras de ojos en polvo )., aplicador de sombra de ojos con el que definir y delinear., pincel de labios, cepillo para cejas y pestañas y una esponja de maquillaje para aplicar la base y conseguir así un acabado suave y sedoso.








    Esto es a grosso modo el Kit Esencial que toda mujer sueña. También la firma nos ofrece un Kit completo para ojos y un Kit de brochas que podéis ver en la web.










    El grupo alemán Zwilling J.A. Henckles estableció Zwilling Beauty Group para promover el fuerte crecimiento del segmento " Beauty " combinando marcas y productos de prestigio con atractivo internacional.

    QVS forma parte de este grupo y es especialista en accesorios para el cuidado personal, conocido por sus iniciales Quality, Value, Style. Calidad, Valor y Estilo detrás de cada producto creado con profundo conocimiento y experiencia tanto en proyectos de marca blanca como en accesorios de primera calidad.

    Sin duda, será  uno de los regalos perfectos para nosotras estas Navidades.

2 comentarios:

  1. Una gama mu útil para las que nos maquillamos lo justo para estar estupendas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! y una idea genial para regalar estas Navidades.
      Un beso, Cris!!! Feliz Navidad!!!

      Eliminar