jueves, 10 de diciembre de 2015

Un Nuevo Tratamiento Facial : Collagen Up.




    Daniel Marín, Director del Centro de Estética Santum ubicado en Majadahonda, ha diseñado un tratamiento facial que va a ser - de hecho ya lo es - un éxito total.

    Se trata de un exclusivo y eficaz ritual destinado a aumentar de forma natural los depósitos de colágeno. Ayer tuve la oportunidad de probarlo y hoy os cuento mi experiencia....











       Según vamos cumpliendo años, el organismo disminuye de forma progresiva la producción de colágeno. A partir de los 40 es cuando esta disminución se acelera de forma considerable y empieza a reflejarse en la piel.

       La disminución del colágeno hace que las estructuras epiteliales sean más débiles, la piel se muestre más fina, perdamos volúmenes, aparezca flacidez y arrugas.

       Para combatir este problema el prestigioso cosmetólogo Daniel Marín, Director de Santum, ha diseñado este nuevo tratamiento.

       Collagen Up combina la modernidad de la tecnología con, las concentraciones de activos más elevados y eficaces.

       



     Activos como el colágeno, ácido hialurónico y péptidos, que ayudan a la estimulación y formación de colágeno, y la aplicación de la tecnología más moderna llamada REACTION, consiguen un rostro más que espectacular atenuando todo signo de disminución de colágeno. 

     La tecnología REACTION está basada en radiaciones electromagnéticas con tres frecuencias diferentes que actúan al nivel más profundo de la dermis, provocando una importante y significativa estimulación de la actividad celular de producción de colágeno, y ayudando a sustituir las células más envejecidas y estimulando la producción de las nuevas.









    Está totalmente personalizado y remodela nuestra cara, cuello y escote dotando a nuestra piel del máximo confort.

    Sus efectos son los siguientes :

    .- Regenera los tejidos de forma visible, desde la primera sesión.
    .- Estimula y regulariza los metabolismos celulares.
    .- Tonifica y Reafirma los músculos.
    .- Oxigena las células.
    .- Atenúa ojeras y arrugas., y
    .- Ralentiza la formación de nuevas arrugas.


    El resultado salta a la vista antes de salir de Santum : Párpado más firme, Pómulo más prominente, arrugas menos marcadas y óvalo de la cara mejor definido.

    Precio por sesión : 80 Euros.

     El protocolo que han seguido para darme el tratamiento han sido 4 pasos bien claros, a saber : Primero han limpiado, exfoliado y preparado mi piel., después han aplicado ultrasonidos con un coctel en forma de suero compuesto por activos como colágeno, ácido hialurónico y péptidos. Seguidamente, han realizado un masaje manual de remonte kobido con crema de silicio orgánico para finalizar con  la aplicación de REACTION.

     Todo ello con los mayores cuidados estéticos y un exclusivo trato.
     Podéis conocer más sobre Santum, Health & Beauty en su página web http://www.santum.es/
    




    



No hay comentarios:

Publicar un comentario