lunes, 21 de diciembre de 2015

Tres Propuestas Detox para después de las Navidades...




    La semana pasada ya empece a hablaros de planes para las fiestas. Disculpadme que insista, pero creo que es más que importante poner nuestro cuerpo a tono y dejar atrás la grasa acumulada, el exceso de líquidos y ropa amplia para esconder esos kilillos de más, o no?

    Hoy, os propongo tres planes que nos harán la cuesta de Enero más llevadera. A saber :

    Santum Detox. Tratamiento para detoxificar el organismo y limpiarlo de las impurezas y toxinas acumuladas inspirado en los beneficios del mar y la cafeína. En una sola sesión se consigue acelerar el metabolismo, aumentar la combustión de grasas y ayudar a eliminar la retención hídrica. Para ello se ha elegido activos de origen natural, combinando a la perfección, oligoelementos esenciales y sedimentos biológicos, con algas laminarias, agua de mar y sales termales.




    Su precio : 65 Euros.

    Biodetox . Protocolo diseñado por el Doctor Antonio Licitra para Med - Estetic, que combina los aportes de activos necesarios para la piel consiguiendo desintoxicarla y proporcionándola oxígeno, vitalidad, brillo e hidratación. El Doctor selecciona activos como el ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas capaces de estimular la dermis, para aplicarlos de forma local y también con comprimidos biológicos vía oral, por lo que el tratamiento se ve reforzado.

    Biodetox cuida la piel y la mima ofreciendo resultados de vitalidad, brillo, hidratación y nutrición adecuados.

    Precio : 190 Euros.

    Bodyon Plan Detox . Programa de entrenamiento y nutrición personalizado que te ayudará a quemar la grasa acumulada, retención de líquidos y eliminar toxinas en tan solo 20 minutos. El plan de entrenamiento tiene como objetivo la quema de grasa y pérdida de calorías. Se crea una tabla donde predominan los ejercicios cardio combinándolos con resistencia, centrándose en el abdomen, en el caso de hombres y piernas, glúteos y abdomen, en el caso de las mujeres.

    Resetea tu cuerpo y quítate los kilitos de más de las Fiestas Navideñas. A continuación os dejo uno de mis productos fetiche para el día a día.

    Gold Collagen, el colágeno que se bebe. Actúa como antioxidante, proporciona hidratación, elasticidad y firmeza a la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Sanea uñas y cabello y reduce cansancio y fatiga.

     Lo podéis encontrar en SANTUM ( Majadahonda, C.C. La Bolsa ).





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario