jueves, 17 de diciembre de 2015

Plan Detox con Cristina Álvarez.



     Después de los excesos de estas Fiestas nuestro cuerpo va a necesitar un plan integral para ponerse al día y librarse no solo de esos kilos de más sino también para conseguir eliminar todas las toxinas y depurar los tejidos grasos.

     Para ello, hoy os vengo a dar a conocer el Plan Detox de Cristina Álvarez. Este plan combina a la perfección sus tratamientos para conseguir los objetivos que estamos buscando y de manera natural y detoxificante.











    Os cuento en qué consisten...

    A lo largo de 7 sesiones se trabaja combinando dos tratamientos estrella : T - Modela y Adipoablate.

    Con T - Modela se consiguen reducir un mínimo de 20 centímetros de volumen total por sesión de manera natural y nada invasiva. Su terapia consiste en la combinación de un gel que contiene 31 extractos de plantas que crean una sinergia de principios activos y el vendaje impregnado en sales minerales que consigue un efecto osmótico en el tejido dérmico.

    Se consigue de esta manera movilizar las grasas, las toxinas y los líquidos que se han ido depositando en nuestro cuerpo a lo largo de todos estos días.

    A su vez se produce un efecto diurético inmediato lo que provoca una pérdida real de volumen nada más terminar la sesión.

    Con Adipoblate conseguiremos eliminar las células grasas localizadas sin dañar los tejidos circundantes. Cuenta con un transductor de alta energía, clínicamente probado que destruye la grasa de forma permanente con un sistema diseñado a la perfección. Provoca la quema de los acúmulos de grasa dentro del organismo.








      En un tratamiento de 1 - 3 sesiones se produce una reducción de entre 5 - 8 centímetros o mayor. Es un procedimiento 100 % seguro y sin repercusiones para el organismo.

      Gracias a la combinación de ambos tratamientos a lo largo de 7 sesiones ( 5 de T - Modela y 2 de Adipoblate ) el Plan Detox conseguirá los resultados que tanto anhelamos.

      No dudes en visitar la página de Cristina Álvarez para ver clínicas y tratamientos.

      http://www.cristinalvarez.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario