viernes, 11 de diciembre de 2015

OroGold Cosmetics : Una Cosmética de Lujo y Natural.




      OroGold Cosmetics acaba de abrir sus puertas en la madrileña Calle Velázquez número 46, en pleno Barrio de Salamanca, para convertirse en un referente de los tratamientos y la cosmética elaborada con oro puro.




      Esta mañana he tenido el placer de visitarlas ( mil gracias Marta y Elena por la invitación ) y he podido comprobar in situ como son sus productos de belleza. En la foto Elena Martí - en el centro - y equipo.

      En la siguiente foto Elena y Marta acompañadas de Rosa Benito y Yolanda Rubio.




      Hoy, las conoceréis a grosso modo y posteriormente como son sus tratamientos y productos ( la semana que viene tras probarlo, os cuento su maravillosa experiencia ). Todos son totalmente naturales, sin parabenos y no están testados en animales. Además, se añade que son respetuosos con el Medio Ambiente.

       Lo que diferencia  a OROGOLD de otras firmas que conocemos es la utilización de Oro 24 k, oro puro sin metales como níquel o cadmio - no existe rechazo en la piel - además de aportar vitaminas como la C. E, A, Provitamina B-5, y llevar té verde antioxidante y protector solar.








     Marta Martí y Elena Cortés, son las auténticas artífices de este proyecto empresarial que se han unido para ofrecernos las fórmulas naturales más exclusivas tanto para la piel del rostro como para el cuerpo. El oro, como bien me han explicado esta mañana, es un antiinflamatorio natural, reparte la melanina, penetra en la keratina, reduce radicales libres que provocan el envejecimiento de las células, siendo el mejor conductor del mundo.

     Desde la antigüedad, el oro ha sido muy codiciado por sus propiedades ligadas al lujo y la belleza. De hecho, se cuenta que Cleopatra dormía cada noche con una máscara de oro para realzar su cautivadora belleza. Y la actriz Liz Taylor, usaba mascarillas con oro puro de 24 kt.








    El oro es altamente estable y es difícil que produzca alergias. Sus micro - partículas actúan directamente en las células consiguiendo que se reactiven de forma natural y se pongan en funcionamiento. De esta forma, los principios activos del oro atraviesan la dermis llegando a la sangre, regenerando la piel desde dentro.

     Os seguiré hablando en sucesivos artículos de los beneficios de sus productos pero, hoy quiero además, presentaros sus exclusivos Packs de Navidad.

     Son tres : 

     1.- COLECCIÓN EXCLUSIVA NANO TECNOLOGÍA CON ORO COLOIDAL, recomendado por el Hollywood Repórter. Incluye, mascarilla, sérum ultra seda, vitaminas y crema de día. Es el producto más novedoso. Su precio en oferta especial, 1658 Euros.

     


      2.- COLECCIÓN VITC para dar elasticidad y luminosidad. 

      Son tres packs. El primero, incluye sérum noche Vitc 218 E + crema de día de regalo . El segundo, pack ojos sérum y crema, sérum Vitc noche y crema día, 500 Euros. Y, el tercero, Mascarilla, limpiador y sérum nutritivo concentrado 583 Euros + regalo peeling.



     3.- COLECCIÓN BIO - BRIGHTENING para manchas con madre perla. Consta de una mascarilla, sérum, peeling con punta de diamante, crema de día pantalla total + crema para ojeras despigmentante de regalo, 999 Euros.


      Cómo veis hay una amplia gama donde elegir y todo al más alto nivel de calidad y exclusividad. Os seguiré contando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario