viernes, 18 de diciembre de 2015

India Martinez y Callaghan.



     La cantante cordobesa India Martinez es la protagonista de un video que hemos podido presenciar estos días donde habla de sus orígenes y de dónde encuentra su inspiración. En él, vemos  escenas de su día a día mientras calza la colección que ha diseñado para Callaghan.






    La prestigiosa firma de La Rioja vende 4 modelos diseñados por India, una de las cantantes con más proyección de nuestro país, ganadora de un Goya, cuatro discos de oro, uno de platino y tres nominaciones a los Grammy latinos.

    Para su colección la cantante ha elegido pieles con originales estampados y acabados metalizados, que dan forma a cuatro modelos muy frescos y urbanos, con la comodidad y calidad en los materiales y acabados que caracteriza a la marca Callaghan. Dos botas moteras con pieles tratadas, una deportiva metalizada con alza oculta y una bota campera con un toque de color muy original que completan la colección.







   La marca riojana, una de las mayores exportadoras españolas de calzado, siempre se ha caracterizado por desarrollar zapatos para mujeres con una vida activa que necesitan que su zapato alcance el máximo confort sin renunciar al diseño.

  En su página web podéis ver el vídeo así como dicha colección callaghan.es. Y, por supuesto, comprarlo en la tienda online, zapaterías multimarca y grandes almacenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario