miércoles, 23 de diciembre de 2015

Extreme Fimness Complex de PBSerum...




    El prestigioso centro de Carmen Montalbán nos ha presentado uno de los tratamientos más eficaces para la reafirmación del rostro, Extreme Firmness Complex de PBSerum, reafirma y rejuvenece la piel, un ritual sin precedentes que no deja indiferente a nadie.











    Un método revolucionario para corregir de manera espectacular la flacidez facial, la falta de elasticidad, líneas de expresión y arrugas.

     Este protocolo cuenta con activos potentes como la Vitamina C, estimulante de la síntesis del colégeno, o DMAE, reafirmante y antioxidantes.

     Nos aporta una importante firmeza en la piel y nos asegura un contorno perfecto en zonas donde aparece la flacidez.

     El protocolo elegido para aplicar y potenciar el producto es el Dermaroller y la Mesoterapia Virtual, aunque dependiendo del diagnóstico se pueden utilizar otros elementos como radiofrecuencia o indiba.

    Primeramente, se prepara la piel y se hace una limpieza para posteriormente aplicar un coctel liofilizado + Dermaroller o mesoterapia virtual 3 - masaje de remonte 4 - Mascarilla.

    El precio desde 120 Euros.

    La propia Carmen Montalbán nos comento que " al tratarse de activos 100% puros la piel responde de forma inmediata observando impresionantes resultados desde la primera sesión ". Y otra de las ventajas de este ritual " es que podemos elegir la aparatología con la que vamos a potenciar y complementar los resultados ".

     Os invito a pasar por su página web para consultar tratamientos. Un lugar de referencia en Madrid. http://www.carmenmontalban.com/

     C/ Nicasio Gallego, 9
28010 Madrid
(Metro Alonso Martinez o Bilbao)
Tel 915 917 052
info@carmenmontalban.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario