lunes, 30 de noviembre de 2015

Verso Skincare & Cleansing Combo.




      Hace unos días la más que prestigiosa firma cosmética sueca Verso Skincare, que cómo sabéis los que me seguís habitualmente, ha revolucionado el cuidado facial gracias al Retinol 8 ( ocho veces más eficaz que el convencional y el único que puede utilizarse bajo el sol ), nos ha presentado su última novedad : Cleansing Combo.

      Este dúo combina la limpieza del Verso Foaming Cleanser con el suave efecto exfoliante de una toallita de muselina de algodón para obtener una piel limpia y lisa.





      Verso Foaming Cleanser es ideal para la limpieza diaria. La espuma calma y purifica la piel con suavidad, dejándola translúcida y luminosa.

      El pack ( ideal como regalo estas Navidades ) incluye tres Verso Exfoliating Cloths.






      Se aplica una pequeña cantidad de limpiador sobre la piel, se humedece la toallita y con movimientos circulares la pasamos por nuestro rostro y cuello. A la vez, nos aporta un ligero efecto exfoliante que estimula la circulación, revitaliza la piel y elimina las células muertas.

      Una vez finalizado este proceso, se enjuaga la toallita con agua templada y se deja secar. Es importante mencionaros que se puede reutilizar cuantas veces deseemos ya que se puede lavar a mano o en la lavadora.

       Verso Skincare se comercializa solamente en perfumerías nicho y centros de estética más cxclusivos de nuestro país.

        Su precio : 44 Euros.   Más información sobre sus puntos de venta en   http://sensogreen.com/verso-skincare/tiendas-espana/



No hay comentarios:

Publicar un comentario