sábado, 28 de noviembre de 2015

Me apunto al local de moda : Valentinas & Coffee





      El pasado miércoles acudí a la presentación para medios de Valentinas & Coffee el nuevo local de moda en plena Calle Carranza.

      Cuando las conocí ( Vía Instagram ) y me llamaron para ir, no lo dude. Me contaron por encima su historia y pensé : " Algo así, merece ser contado "...

       Todo empieza con un viaje. Uno de sus creadores tuvo que marcharse de nuestro país a EEUU donde estuvo trabajando durante unos meses. Allí descubrió un concepto único de dulce que le enamoró y decidió volver a España con una idea en mente : adaptarlo para poder endulzar los días a nosotr@s.

       El nombre, no lo dudó, su pequeña sobrina Valentina. Nacho, quería crear algo para ella, que fuera diferente y que calará hondo. Dicho y hecho, nace Valentinas & Coffee.






        Buscaban crear algo diferente y os puedo asegurar que lo han conseguido.

        Las Valentinas son un bocado dulce, compuesto por una base de un sabor, a la que, tras  hornearla el tiempo justo para darle ese toque esponjoso, se le añade una crema de otro sabor en el corazón y luego se le recubre con otra en la parte de arriba. La decoración se culmina con diferentes toppings decorativos como virutas o frutos secos.





         La gran cantidad de variedades de sabores de bases, rellenos y toppings hacen de cada Valentina una combinación única y excitante que despertará los cinco sentidos en un solo bocado  Qué perdición !!!!






        La carta está formada por 15 sabores fijos ( fresa, turrón, limón, naranja, sandía, oreo, 3 chocolates, ron, nutella, chocolate con frutos secos, violeta, manzana, plátano, red velvet y la más colorida de todas, la " orgullosa " ), aunque próximamente se lanzará la " Valentina del Mes ", un sabor que irá cambiando cada mes.

        Su revolucionario tamaño, tan pequeño como un bombón, hacen de las Valentinas un producto único en España. Son ideales para llevar, así se han creado diferentes packs de Take Away : De 3 Valentinas ( 2,50 Euros ), 6 Valentinas ( 5,00 Euros ), 12 ( 9 Euros ) y 24 ( próximamente ) para sorprender en una merienda, a unos amigos, en el trabajo, en un cumple., etc.




        Espero que os haya gustado., recordad que están en pleno Barrio de Malasaña, en la Calle Carranza, 20.

        Compartimos unas Valentinas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario