viernes, 27 de noviembre de 2015

Las Nuevas Propuestas de Alma Bloom.



    Ayer tuvimos la oportunidad de conocer la Nueva Colección de Alma Bloom para la Primavera/Verano del próximo año.

    Su espectacular flagship store se encuentra como bien sabéis las seguidoras de mi blog en la milla de oro de la lencería de Madrid. Un espectacular espacio de 400 m2 en la madrileña Calle Claudio Coello 63.

    Sus colores más que sugerentes turquesa, coral y negro marcan la tendencia y filosofía de esta marca que desde hace más de un año se ha abierto un hueco importante a la hora de vestir a la mujer por dentro.

    Diseños chics, femeninos, sexys, provocadores y románticos....queremos algo más??






      En sus delicadas prendas encontrarás detalles que describen  un producto de lujo, encajes con denominación de origen " Dentelle de Calais " detalles en cristal Swarovski, corte láser, acabados a mano, copa con tecnología confort push, aros ultraflexibles., etc.




      Viste a la mujer por dentro con prendas de altísima calidad, prestando especial atención a los diseños y cuidando cada detalle de todo el proceso de producción.








    Además Alma Bloom pone su granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama creando un sujetador en el que han puesto toda su "alma". Para ello han creado una colección bañada por una combinación de exquisito encaje y suave licra. Tiene una gran cobertura, sin aros para una comodidad absoluta y con una silueta sexy de aire romántico y ensoñador.

    Alma Bloom dona el 100 % de los beneficios obtenidos por su venta a la Fundación Intheos y a su proyecto de terapia personalizada en el tratamiento del cáncer de mama. Este proyecto consiste en realizar Terapia Personalizada en el Tratamiento del Cáncer de Mama a través de Test Moleculares.

     Recuerda el nombre de esta colección Alma By Alma Bloom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario