viernes, 20 de noviembre de 2015

Hoy conocemos.... Neuros Center.




     Un centro especializado nuevo en nuestro país que revolucionará nuestra forma de pensar, de actuar, de comportarnos etc.

     Me acompañas ?

     Neuros Center es un centro integral ( cuerpo - mente ) especializado en terapias psicológicas y neuronales no invasivas y que viene respaldado por un gran éxito en un país como EEUU.

     El tratamiento se llama NEUROFEEDBACK y la verdad, aunque nos han comentado que fue descubierto hace muchos años, la mayor disponibilidad de instrumentos de medición y aparatos para el tratamiento, se ha ido incrementando considerablemente y ha posibilitado que sea un tratamiento asequible para la población en general.




    NEUROFEEDBACK es un método moderno de estudio que analiza la actividad cerebral, permitiendo conocer y analizar los principales procesos cerebrales inconscientes que escapan al control racional.

    Es una terapia de expansión, y forma parte de un tipo de tratamientos que actúan de forma directa sobre la función cerebral.

    Se denomina Neuroterapias.





    Esta técnica americana funciona a partir de sensores colocados en el cráneo del paciente, buscando así mejorar la capacidad de reacción del cerebro y estudiar la relación que existe entre conducta y actitud.

     La aparatología que utilizan permiten diseñar programas de tratamiento personalizados para cada uno de los pacientes, reforzando determinados tipos de actividad neuronal e inhibiendo otros.

     Neuros Center trabaja la relación cuerpo y mente a la vez. Así, permite obtener resultados positivos tanto neuronales como físicos en muy pocas sesiones.





     Sin duda, una revolución en el difícil campo del estudio de nuestra mente.

     Os seguiré contando más cosas acerca de Neuros Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario