lunes, 23 de noviembre de 2015

En Kwantida Thai Massage & Spa....




     El pasado Jueves aprovechando un pequeño parón de todos nuestros quehaceres diarios, pasé por las manos de Kwantida y sus terapeutas nativas especializadas para probar el efecto de la Mascarilla Corporal con Chocolate + Masaje de Aceite Corporal.






     Noventa minutos de verdadero placer en el que sientes los beneficios de este rico alimento tan apetecible y adictivo como es el chocolate.

     La historia del cacao ( chocolate ) se inicia con los Mayas quienes lo consideraban como algo divino y cuyo uso estaba destinado a la realeza. Ellos descubrieron las virtudes del cacao como alimento y su cultivo se relacionaba con los ritos de fertilidad que realizaban.

     Todos conocemos sus propiedades y proteínas pero desde hace tiempo, se ha podido descubrir su poder regenerativo al estimular la elaboración de colágeno, su poder de erradicar células muertas, su capacidad de hidratar la piel, su combate contra la celulitis, su mejora de la circulación y la solución para reducir la inflamación de los vasos sanguíneos.

    De ahí que cada vez más se utilice para este tipo de tratamientos.

    El Tratamiento que Kwantida Thai Massage & Spa http://www.kwantidathaimassagespa.com/  nos ofrece es una Mascarilla Corporal con chocolate ( 30 minutos ) + Masaje Corporal con Aceite Natural ( 60 minutos ) . Desde el minuto uno, sentirás como casi de manera inmediata nuestra piel se vuelve más suave y con un brillo saludable. Ni que decir tiene que deja un olor muy agradable en nuestro cuerpo.







    La terapeuta empieza por la espalda, piernas, brazos y  escote aplicando la mascarilla con chocolate y masajeando nuestro cuerpo para impregnarlo por completo ( cara y pecho, no ). A continuación nos envuelven con papel film de plástico y por encima una toalla para que el calor que se está produciendo vaya haciendo efecto con el chocolate.

    Tras unos minutos, nos lo retiran y pasamos a una ducha relajante hidratante para continuar con 60 minutos de masaje corporal con aceite.

    El tratamiento finaliza con un masaje cráneo - facial para terminar de relajarnos por completo.

    El resultado es una piel suave, con más tono, húmeda, calmada, menos inflamada y con una mejora de la circulación que a la vista queda.

    Al contener antioxidantes, la lucha contra los radicales libres que causan el envejecimiento es notable. Combinado con cafeína es un excelente antiinflamatorio, lo que resulta ideal para la retención de líquidos. Por tanto, el masaje se convierte en un aliado para mejorar notablemente la circulación sanguínea y de otros líquidos presentes en nuestro organismo.






    No dejéis pasar la oportunidad de probar este Tratamiento en el centro.

    Kwantida Thai Massage & Spa se encuentra en la Calle Velázquez 136, Bajo A. Puedes reservar tu cita en los teléfonos : 91 - 562 13 91   605 61 66 74  o bien por correo info@kwantidathaimassagespa.com.






No hay comentarios:

Publicar un comentario