miércoles, 25 de noviembre de 2015

El arte de las cejas perfectas.




      Las cejas son las encargadas de dar belleza y armonía al rostro y actualmente han adquirido un peso importante en la estética del Siglo XXI.

     Crear las cejas perfectas requiere precisión, algo en lo que los terapeutas de belleza de Lovely Lashes son unos expertos. Nos ofrecen un servicio impecable entre el arte estético y la metodología minuciosa.

      Resultado : Unas cejas completas y naturales, elegantes y contorneadas que proporcionan un lifting instantáneo.







      Las últimas tendencias y técnicas en belleza facial se centran en las pequeñas imperfecciones que restan armonía al rostro ; en el caso de las cejas, consisten en llenar vacíos y añadir volúmen y longitud.

      El diseño de cejas con extensiones es un tratamiento que da textura a las cejas con un aspecto natural y realista, consiguiendo profundidad, dimensión y simetría. Está indicado para aquellas personas ( hombres y mujeres ) que sufren escasez de pelo en las cejas por diversos factores : depilaciones extremas o excesivas, heridas y cicatrices, alopecia, quimio, desequilibrios hormonales y alimenticios, menopausia y vejez.

       En Lovely Lashes nos proponen un exclusivo diseño que esculpe y reconstruye de manera única las cejas devolviéndoles o dotándolas de una forma, volúmen, longitud y grosor acordes con la edad y rasgos de cada cliente. Se estudia minuciosamente el color del cabello y los ojos, la forma y las líneas armónicas del rostro y se empieza a trabajar. El resultado después de 30 - 45 minutos de duración son unas cejas perfectas, anchas, gruesas, tupidas y ligeramente arqueadas que aportan definición, juventud y frescura al rostro de manera natural.






       Su precio : 70 Euros ( Retoque : 15 Euros ). Duración : 3 - 4 semanas.

        www.lovelylashes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario