domingo, 18 de octubre de 2015

Un básico para nuestro armario : Los Stilettos.




      Capri y Capricho. Son los nombres elegidos por Mariló Domínguez para la nueva colección de sus Stilettos. Perfectos para lucir esta temporada Otoño / Invierno.









      Mariló mantiene su sello inconfundible a lo largo del tiempo, cada paso con sus stilettos imprime personalidad, feminidad y elegancia. Los diseños de la firma, 100 % made in Spain, aportan un toque de glamour y sofisticación a cualquier look.











      La piel y los materiales con los que se confecciona el calzado son de primera calidad, destacando los forros de piel y las suelas de cuero que aportan una comodidad exquisita.

      Su gran versatilidad, amplio abanico de colores y materiales los hacen perfectos para lucir en cualquier ocasión.

      Los diseños de Mariló Dominguez combinan con outfts informales o más arreglados, puedes lucirlos con pantalones, faldas o vestidos. Para darle un toque más femenino a unos jeans, puedes combinarlos con camisa masculina, blazer y unos stilettos en un color diferente para romper la monotonía.












      Para looks más arreglados, puedes combinar los diseños de Mariló Domínguez con vestidos de noche, faldas o trajes masculinos.










     Los Stilettos de la firma se presentan en distintos materiales, colores y estampados. Tienen entre 10 y 8 centímetros de tacón y disponibles en pitón natural y en piel de cocodrilo genuina.

     Desde 225 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario