sábado, 31 de octubre de 2015

Os presento mi hotel en Sevilla ... TRH ALCORA.





      El Hotel TRH Alcora Business & Congress, es por excelencia, uno de los alojamientos más emblemáticos que os podéis encontrar cuando viajéis a la capital hispalense.




 


     Ubicado en un enclave privilegiado, desde allí podemos disfrutar de unas vistas majestuosas de una de las capitales más admiradas de nuestro país.






     Ofrece a todos sus clientes innumerables alternativas no solo para organizar eventos y congresos. En él podemos  convertir nuestra estancia en una experiencia única porque cuidan como nadie hasta el mínimo detalle.

    Tiene 21 salones para reuniones donde pueden albergar desde 50 personas, un despacho y un business center, hasta un centro de convenciones con capacidad para 1.400 personas.

    Desde Videoclips, desfiles de moda, desayunos y ruedas de prensa.... todo a nuestra disposición.

    Con el paso de los años, el Hotel TRH Alcora se ha convertido en un referente para la celebración de convenciones, congresos y eventos de distinta índole.

    La Torre del Oro, La Giralda.... El Hotel TRH Alcora puede presumir de tener unas inmejorables vistas de la ciudad. A tan sólo 10 minutos del centro, te encontrarás con un remanso de paz y tranquilidad que tanto anhelamos.









    Desde hace tiempo ya están preparando las Navidades.... Para todos aquellos a los que quieran vivir estas fiestas de otra manera y dar la bienvenida al Nuevo Año en sus instalaciones., el Hotel ha preparado un plan más que irresistible. El Cliente puede elegir entre varias opciones en las que se incluye el alojamiento. Desde 85 Euros hasta 173.... No está nada mal, verdad?










   Si lo que deseas en comer allí el día de Navidad, por ejemplo, su prestigioso Chef José Manuel Ponce, ha diseñado 4 menús que son auténticas delicatesen, desde 29 hasta 42 Euros.

   Cómo veis todo dispuesto para que nosotros sólo tengamos que reservar la opción que más se acople a nuestras necesidades.

   Sus servicios son el reflejo de una filosofía de un hotel pensado por y para sus clientes. Un hotel con servicios business del más alto nivel.

    Yo, estoy enamorada de su terraza de 3.000 metros cuadrados con jardínes, piscina, bar, solárium y barbacoa. Estoy contando los días para visitarles de nuevo y descansar sin pensar en nada más...

    Ah! y algo que no quiero que se me pase, para una de las fechas más señaladas para los sevillanos junto a la Semana Santa, La Feria de Abril, el Hotel mima desde hace cinco años a todos aquellos clientes que van a visitar el Real. De manera totalmente gratuita, ponen a sus disposición trajes de flamenca en todas las tallas y modelos, además de complementos típicos de esa época del año. Como curiosidad, comentaros que colocan en el hall dos probadores muy similares a las casetas de la feria de Sevilla, y, ofrecen una degustación del primer rebujito antes de pisar el albero.

   A qué ya no tenéis duda de dónde me alojo cuando voy a una de mis ciudades favoritas de España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario