lunes, 19 de octubre de 2015

Hablamos de Dietox...



     

    Nuestro centro amigo y de referencia The Beauty Concept se ha convertido una vez más en ser pionero por tener en sus instalaciones un córner propio de DIETOX en España.

    Así, se podrán adquirir directamente ( y sin esperas, y sin tener que pedirlos con antelación), ya sean planes Dietox, licuados o cualquier otro producto de la marca.






    Es importante mencionaros que todos están elaborados por médicos - nutricionistas, especialistas en medicina natural y nutrición, coach y chefs culinarios, compuestos sólo a base de ingredientes frescos y naturales.

    Eso sí, los podréis encontrar tanto en la Calle Chile como en la Calle Velázquez ( córners de TBC).

    www.thebeautyconcept.com/

     Y esta temporada no vamos a dejar que te aburras., o mejor dicho, nos aburramos., verdad? Para ello, DIETOX combina en esta temporada Otoño / Invierno la dieta alcalina con la dieta depurativa : Nuevos menús y planes exclusivos que te cuidan por dentro y por fuera, te dan un extra de energía, hidratan tu cuerpo y dan a tu mente el descanso que necesita.



 

     Para ello, te ofrece tres planes : El Plan Express., el Plan Basic y el Plan Intense. El primero consigue un aporte extra de ligereza en tan sólo 3 días combinando 1 día de licuados, cosmética natural Dietox, tés e infusiones ecológicas y todas las pautas para los días Pre y Post.

     El segundo, dedica una semana al cuidado de tu cuerpo y de tu mente. Será " tu semana del Bienestar ". Durante esos días seguirás 2 licuados y el resto, seguirás unas pautas alimentarias.




     Y , el tercero, sirve para resetear cuerpo y mente a fondo. Dedícale 10 días. En ellos, realizarás 3 días de licuados y el resto, hay que seguir los consejos de Dietox para llevar un estilo de vida totalmente " healthy ". Todo ello en http://www.dietox.es/

     Pero, si lo tuyo es de un sólo día, prueba con 1 Día de Licuados Bio. Tras un día de abusos, nos viene fenomenal una jornada de licuados Bio para equilibrar, depurar y aportar la energía robada por el exceso de grasas, comida procesada y alcohol.

     Se trata de 6 licuados 100 % Ecológicos y Cold Pressed sin pasteurizar, con nombres tan sugerentes como " Green Cure ", " Pumpkin Boost ", "Aloe Vera Salad " o "Seaweeds Prescription ", elaborados a base de frutas como la piña, naranja, pera y manzana, verduras como el pepino, apio y la calabaza, proteínas vegetales del guisante, del arroz y la spirulina además de superalimentos como la rosa mosqueta, el aloe vera, las bayas de goji, el té verde Matcha y la chlorella entre otros. Su precio : 50 Euros.





    Pero si lo que quieres es controlar tus antojos .... prepararos para lo que os contaré en otro artículo y que va a ser el no va más estas Navidades... Happy Elixir!!! Y no caeremos en las tentaciones.



      Ahí os dejo la primera pista!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario