domingo, 25 de octubre de 2015

Back to the Future con Diadora....




     Las películas, los cines monosalas, las noches mágicas. El grunge, el pop, el heavy metal. El Walkman, los primeros cds, los estéreos. Los iconos que han convertido los años 90 en la década de los grandes impulsos nostálgicos y de la carrera tecnológica hacia el futuro enmarcan la nueva colección Sportswear FW 15 de Diadora y reviven mediante citaciones deportivas un tributo a la década más contradictoria del Siglo XX.

     De hecho de una página tomada del catálogo running de la marca en los años 90, llega una colección retro - running, que comprende todas las zapatillas de carrera de ese tiempo, con una versión de entrenamiento, una de carrera y otra para todos esos atletas pedestres que demandaban una amortiguación mayor.

    Cada una de estas propuestas renace en la nueva colección  Sportswear, en versión made en Italy (S800), reeditada utilizando nuevos materiales (N9000) y actualizada utilizando colores contemporáneos y a la moda (V7000).

    Estamos deseando que llegue el próximo 13 de Noviembre, ya que una serie de eventos y actividades invadirán las principales capitales de Europa y EEUU para celebrar y completar este pack de los 90. Entre ellas, Madrid.

    La protagonista en esta ocasión será la V7000, la última llegada al catálogo. Esta diseñada para carreras de media y larga distancia en carretera. Realizada en ante de origen japonés. También para homenajear esos maravillosos años, se presentará un chándal, sacado directamente del catálogo de la década de los noventa de la colección Azzurri, que reproduce el diseño y los materiales del modelo original.





    Yo, ya me he apuntado el evento en la agenda!!! Mis chicos se han vuelto locos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario