martes, 15 de septiembre de 2015

ST Dupont y su colección más rockera.




      Con más de 400 millones de álbumes vendidos, los Rolling Stones son sinónimo de rock desde hace más de 50 años.






     Su éxito ha cautivado a las diferentes generaciones y , sus componentes ( Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Word ), han alcanzado el estatus de leyendas de la música.

      Su fascinante historia y estilo seductor han causado un gran impacto que todavía resuena en nuestras mentes gracias a canciones como " Satisfaction ", " Paint it Black " , " Jumping Jack Flash " y " Brown Sugar ".

     ST Dupont rinde tributo a esta mítica banda con una colección de complementos realizada en laca negra y paladio. Todo basado en la estética y las composiciones del mítico grupo.





      El diapasón de la guitarra de Keith Richards se reproduce en el clip de la estilográfica, cuyo capuchón está decorado con letras de las canciones " Start Me Up ", "It's Only Rock "n" Roll ", etc.







       El legendario emblema de los Stones, la famosa boca roja con la lengua fuera, se muestra tanto en los encendedores Línea 2 y miniJet, como en los gemelos. Puedes encontrar más información sobre características y precios en : http://www.rollingstones.st-dupont.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario