miércoles, 30 de septiembre de 2015

Rituals y su colección Oriental Nights...




    Rituals nos ha presentado la nueva colección en edición limitada de Invierno 2015 : Oriental Nights.

    El pueblo beduino viajaba guiado por las estrellas y arropado por la calidez propia de las noches orientales en el desierto. Una atmósfera que Rituals traslada a productos para cuerpo y hogar en esta colección más que mágica.

    Sus fórmulas , están enriquecidas con ingredientes como la Mirra, utilizada desde tiempos inmemoriales en diversos rituales y terapias médicas.

    Su cálido y rico aroma calma los sentidos y mima la piel.

    El cacao por su parte, con su cremosidad y dulzura ayuda a complementar el mejor cuidado nutritivo para la piel y reconforta la mente con sus suaves notas acarameladas.

   Una ducha diaria envueltos en Orientan Dream Shower, o nutriendo y vistiendo nuestra piel con una estela de partículas brillantes con Oriental Shimmer Cream. A que no es mala idea??

   Sin olvidarnos de recrear nuestro hogar con Oriental Heart Fragance Sticks, que inundará cada estancia de nuestra casa con notas de Mirra, Cardamomo y Leche.

   Y así un mundo inimaginable que nos envuelve desde las estrellas... Oriental Nights, la colección más mágica de Rituals por fin en nuestras manos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario