martes, 1 de septiembre de 2015

Renovamos nuestra piel cada día...




    Existen muchos factores como el sol, el aire acondicionado, los cambios de temperatura o la humedad que hacen que la luminosidad natural de nuestra  piel disminuya, por eso resulta imprescindible tener una piel limpia, exfoliarla con el producto adecuado para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie.

   Dermalogica , recomienda el exfoliante en polvo e iluminador con salvado y extracto de arroz, Daily Microfoliant como uno de los productos imprescindibles después del verano pero que ha de formar parte durante todo el año de nuestra rutina de cuidado facial.

   Daily Microfoliant combina la exfoliación química, enzimática y física arrastrando todas las impurezas más profundas y ayudando a la renovación celular. El resultado es una piel sana, luminosa y con un tono más uniforme.

  Es uno de los productos estrella de Dermalogica y su exclusiva fórmula, con salvado de arroz y poderosas enzimas naturales, es galardonada año tras año con numerosos premios de belleza, entre ellos el premio al " mejor exfoliante facial 2015 Instyle Usa ".

  El arroz es uno de los cereales más beneficioso para nuestro organismo. Es el perfecto aliado de belleza, ya que actúa como suavizante, exfoliante e hidratante. Los agentes activos derivados del salvado de arroz regulan la producción de melanina, activa la circulación sanguínea y microexfolia las células muertas.

   Está indicado para todo tipo de pieles. Puede utilizarse directamente para mantener la piel libre de células muertas.

   Modo de aplicación : aplicar media cucharadita de té en las manos humedecidas. Friccionar hasta crear una pasta cremosa y masajear en círculos suavemente durante 1 minuto, evitando la zona de los ojos.

   Su precio : 65, 60 euros ( 75 gr. )

   Visita su web : www,dermalogica.es






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario