martes, 29 de septiembre de 2015

Quiéres una Vajilla Irrompible?




    Con cuatro líneas de diseño, diferentes colores y 250 piezas en total, la vajilla de porcelana de alta resistencia de Klimer se convierte en el aliado imprescindible para cualquier complejo hotelero.

    Es la única que ofrece cinco años de total garantía contra apostillamientos, que se encuentra disponible a la semana del pedido y que tiene un stock permanente de todas sus piezas.





   Klimer, la distribuidora de menaje y utensilios de cocina líder en el mercado no deja de innovar y pensar en cómo hacer la vida más fácil a hosteleros y a nosotros mismos y para ello nos presenta una vajilla altamente resistente al trajin diario.

   Es de las pocas que ofrece 5 años de garantía, ya que está fabricada en porcelana de alta resistencia y diseñada según los requisitos del estándar de dureza " Edge Chip Resistancy ". Es ultra resistente al uso diario durante años, a los golpes que pueda recibir en cocinas, lavado de lavavajillas e incluso a la abrasividad de los cubiertos.

   Pero como todos los productos que ya conocemos de un buen amigo de este blog,. David Kilmer., la nueva vajilla no solo es funcional sino que se adapta a la estética y necesidades de cualquier tipo de negocio.

   Está compuesta de más de 100 piezas y un total de ocho series en siete colores distintos. Colores de una luminosidad única que han sido obtenidos de un profundo método de investigación.






   Así, nos encontramos las series Gourmet y Banquet que son en  un elegante y transparente blanco marfil e incluyen bajo plato, plato llano en distintas medidas, plato de postre y de pan, plato y tazón para consomé. platos específicos para pasta, ensaladeras, bowls, fuentes de hasta 34 cms, rabaneras y tazas y platos para café.








   Poco a poco, David ha ido granjeándose la confianza de algunos de los cocineros más afanados de nuestro país, como : David Muñoz, Diego Guerrero o Ángel León, e ir aumentando paulatinamente su producción, en la que alberga la no desdeñable cifra en stock de más de 4.000 referencias.

   Sin duda, un acierto pleno para nuestras cocinas....
 

1 comentario: