miércoles, 23 de septiembre de 2015

Primer Aceite Facial con Retinol8.





      Verso Skincare, firma cosmética sueca, que ha dado una vuelta en el Mundo de la belleza gracias al Retinol8, ocho veces más eficaz que el Retinol Convencional, y el único que puede utilizarse bajo el sol, presentó el pasado viernes a la Prensa su última novedad, el innovador Verso nº 7, el primer aceite facial del mercado con Retinol8.




       Gracias a su formulación a base de aceites de Girasol y Canola,y de manteca de karité, hidrata, nutre y calma la piel ,reduciendo la respuesta inflamatoria provocada por el estrés del día a día y los rayos ultravioleta. Además su alta concentración en Retinol8 le convierten en un aliado perfecto contra el envejecimiento.

      Puede utilizarse como tratamiento único o junto a otros productos de la gama Verso Skincare para potenciar sus efectos, porque hidrata sin engrasar.




     Su formato en Spray en 4 viales, perfectamente protegidos de la luz solar, son perfectos para llevar de viaje y transportarlos de manera muy cómoda.

     Se va a comercializar en perfumerías nicho y en los centros más exclusivos de perfumería de nuestro país. Precio de la caja : 175 Euros.






        Comentaros por último que el Retinol8 funciona como antioxidante y previene la formación de radicales libres. Estimula la producción de colágeno y por tanto " rellena " nuestras arrugas, interviniendo  en la producción de melanina y regulándola,  por lo que reduce las manchas solares cutáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario