lunes, 7 de septiembre de 2015

Comienza Tresemmé MFSHOW Women...




     TRESemmé, vuelve a convertirse una vez más en el patrocinador oficial ( y ya son tres veces ) de la ya afamada TRESemmé MFSHOW Women.

      La pasarela alternativa madrileña por excelencia va a celebrar los próximos tres días su novena edición en la Galería de Cristal de CENTROCENTRO Cibeles.

     TRESemmé  reafirma una vez más su compromiso con el mundo de la moda, un sector en el que se hace hueco llevando las tendencias de moda y belleza de la pasarela a la calle. Un vínculo que refuerza con el apoyo a pasarelas nacionales, como TRESemmé MFSHOW Women, o internacionales, como MBFW de Nueva York, transmitiendo así sus valores principales : profesionalidad en la pasarela, creación de tendencias e innovación.

    En esta novena edición, la Galería de Cristal vuelve a convertirse en el enclave céntrico que acogerá la pasarela, en la que veinte diseñadores presentarán sus propuestas de Primavera/Verano 2016. Entre ellos, David Christian, Gilles Ricart, Aurelia Gil, Charo Azcona, Moda Cálida o Eugenio Loarce.

    Mónica Cordera, la ganadora de la primera edición del Premio TRESemmé a Mejor diseñador, también presentará de nuevo su colección en la pasarela gracias al apoyo de esta marca. Promete ser uno de los más esperados. Además, contará con el trabajo de peluquería de Anthony Llobet y su equipo de estilistas.

    Os recuerdo los desfiles de hoy Lunes :
 
     11'00 : Eugenio Loarce
     12'45 : Charo Azcona
     14'30 : Highly Preppy
     16'45 : Aurelia Gil / Yono Taola
     18'30 : Gilles Ricart
     20'15 : Bloomers&Bikini by PalPal
     22'00 : Marcos Luengo




No hay comentarios:

Publicar un comentario