jueves, 3 de septiembre de 2015

Blanca Suárez y Rubén Cortada, Juntos en una Serie.




      La actriz madrileña Blanca Suárez y el cubano Rubén Cortada serán los protagonistas de la miniserie de Telecinco "  Lo que Escondían sus Ojos ", la adaptación a la televisión de la exitosa novela de Nieves Herrero, publicada por La Esfera de Los Libros, sobre el amor prohibido entre Sonsoles de Icaza, esposa del Marqués de Llanzol y musa del modisto Balenciaga, y el Ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco, Ramón Serrano Súñer.






     Mediaset España produce este proyecto en colaboración con MOD Producciones y Helena Medina para elaborar el guión sobre esta novela histórica editada en 2013, de la que se han realizado seis ediciones, con más de 100.000 ejemplares vendidos.

     Precisamente, la nueva novela histórica de la periodista y escritora Nieves Herrero, titulada  "Como si no hubiera un mañana", verá la luz el próximo Mes de Octubre, publicada por La Esfera de Los Libros.

     En este drama romántico de cuatro entregas, Blanca Suárez ( en el papel de la marquesa ) y Rubén Cortada ( en el del cuñadísimo ) vivirán una intensa historia de amor para la alta sociedad de la época.








     No queremos contaros más para que disfrutéis de la serie. Acudiremos a la presentación del libro y escucharemos a la propia autora hablarnos y darnos detalle de su obra.

     Fotos : Gentileza de sus páginas web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario