martes, 11 de agosto de 2015

Colección " Grafitti Print ".



    Este verano Fabletics nos propone una colección especial de edición limitada para que te fusiones con las calles de cualquier ciudad por la que hayas decidido pasar las vacaciones.

    Fabletics lanza este Mes " Grafitti Print ", una colección basada en los diseños del famoso graffitero neoyorkino, Stash, quien expuso sus primeras piezas de arte junto a Keith Haring y Basquiat.

    Para esta colección exclusiva y limitada " Quería usar algo que representara movimiento y profundidad en el diseño. La idea era usar en un principio graffiti directamente aplicado en un lienzo y digitalizar el diseño para crear un estampado único ".

   Como sabéis Stash es uno de los graffiteros más reconocidos y aclamados en la actualidad. Comenzó su carrera en Nueva York en la década de los ochenta y se ha consagrado como uno de los mejores graffiteros de todos los tiempos. Ha creado colecciones para otras marcas de renombre y es uno de los pioneros en diseño urbano.

   Por otra parte, " Graffiti Prin " es la edición limitada creada en colaboración con el artista urbano que la vais a poder encontrar a partir de ya en la web de Fabletics a lo largo de este mes.





   Una colección de ropa deportiva colorida y de moda urbana llena de energía y que te acompañará en tus entrenos en el gym o en tus sesiones de jogging o running por la ciudad al más puro estilo Fabletics.







   En la colección se incluye todo tipo de prendas deportivas y accesorios, como los leggings Salar Pan, el sujetador deportivo Doon Sports Bra, una bolsa deportiva, un neceser y un bolso.






   Fabletics, la marca deportiva cofundada por la actriz Kate Hudson, nos ofrece a nosotras prendas diseñadas para todo tipo de figura femenina y para cualquier ocasión. Además, podrás disfrutar de un 60 % de descuento en tu primera compra y de un 40 % en el resto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario