sábado, 25 de julio de 2015

Nos vamos de presentación con Bloomers&Bikini....




     Hace unos días en el marco incomparable del Restaurante Tatel, acudimos a la presentación por parte de Bloomers&Bikini y de la mano de la modelo Laura Sánchez (imagen de la marca ) de sus nuevas gafas de sol.

     Bloomers&Bikini continúa evolucionando e introduce novedades para este verano. La firma textil creada por la modelo y su pareja David Ascanio quiere seguir sorprendiéndonos y ha lanzado al mercado una más que completa línea unisex de eyewear.




     Las gafas de sol que conforman esta colección han sido ideadas siguiendo el aire cosmopolita,alegre y divertido que caracteriza a las creaciones de la marca. Sin duda, todas ellas resultan ideales para vestir la mirada y proteger la vista en la época estival.






      Encontramos diferentes gamas de gafas. La diferencia, se encuentra en el material con las que están hechas,como el tipo de lente polarizada que tienen. Las tenemos para todos los gustos y colores, incluso  con estampados personalizados que también han sido utilizados en las prendas de la colección actual de underwear y swimwear.

                                         Estilo y glamour, asegurados. Ligeras y cómodas.




      Todas las gafas de sol han obtenido la certificación pertinente por parte de la Unión Europea,por lo que durante su uso queda garantizada una protección eficaz contra los rayos ultravioleta.  La gama completa de eyewear estará disponible tanto en la tienda online de Bloomers&Bikini como en las diferentes ópticas autorizadas.






         Un look kool para este verano......

2 comentarios: