jueves, 11 de junio de 2015

Viajamos a Miami??




      El Lunes pasado un nutrido grupo de amig@s nos dimos cita para vivir uno de los afterworks más esperados del verano. Un nuevo punto de encuentro en pleno centro de Madrid, en la Calle Comandante Zorita 4 - 6 , MIAMI SUNSET SOUL.

      Así se llama la más que sugerente propuesta del Recuerdo, que ha diseñado con un guiño a la ciudad de EEUU, donde tiene cabida la diversión y el glamour a partes iguales y con un claro sabor latino.











         Lo que más nos sorprendió de este espectacular cambio de imagen del local fueron sus propuestas gastronómicas que triunfan allende los mares y que sin duda, lo van a hacer aquí este verano.
Os hablo de sus cócteles en versión XL acompañados de tapas con sabor americano.
Un tándem perfecto para sofocar el calor estival y pasar unas horas rodeados de buenos amigos en torno a unas copas, risas y demás....









       El atardecer en El Recuerdo se convierte en una divertida experiencia para compartir saboreando estos cócteles, perfectos para tomar en compañía, como los que veis en la foto . Y, qué decir tiene de sus platos con clara influencia americana como la hamburguesa de buey gallego, el NY Deli sandwich mixto o algunas de las exquisitices que pudimos saborear?? Os abro boca.... Alitas de Pollo con Sala Barbacoa..




Bienmesabe de pollo.....





Bocaditos de Foie....






     Y, un largo etcétera que hicieron de la tarde del Lunes, la mejor manera de empezar la semana. El Restaurante El Recuerdo cumple 10 años. Y lo celebra estrenando decoración y un nuevo concepto, que se puede resumir con esas cinco palabras que lucen en el salón principal, a través de un letrero...





       Máximo cuidado de todos los detalles y platos de calidad a precios asequibles. Con una cocina non stop, El Recuerdo es el lugar de referencia en la capital para desayunar, comer, merendar, ir de afterwork, cenar o tomar copas. Sin duda el marco perfecto para disfrutar las tardes de verano en MIAMI SUNSET SOUL.










No hay comentarios:

Publicar un comentario