domingo, 14 de junio de 2015

Un Aceite que brilla con luz propia....




    Un buen amigo de este blog, Aceites Maeva sigue trayéndonos novedades y sigue recibiendo premios por su buen hacer y su larga trayectoria.

    Durante 85 años una industria familiar de Granada, Aceites Maeva, ha ido recibiendo reconocimientos y premios al convertirse en una de las empresas aceiteras más importantes del panorama nacional e internacional.






     Los premios Sabor y Calidad 2015 de la Diputación de Granada, que les entregaron el galardón al mejor aceite ecológico y por otro, el premio honorífico a Juan Francisco Torres - Morente como pionero del buen hacer empresarial en el sector oleícola.

    En la pasada Feria de Alimentación de Shangai, resultó finalista del Sial Innovation por el vinagre al caramelo, un nuevo sabor en spray.

    Recientemente, ha firmado una alianza con Osborne que le permitirá alcanzar nuevos mercados. Hemos podido saber que realizarán entre ambas marca un Co - branding : Toro - Maeva  y que como os he comentado anteriormente, van a explorar Europa para posteriormente, dirigirse a USA, China y Latinoamérica.

    Como gamas de producto, nos podemos encontrar :
    .- Aceite de Oliva Virgen Extra en diversos formatos.
    .- Spray en toda la gama de sabores.
    .- Vinagres.
    .- Salsas.
    .- Aceitunas de Mesa.








    Si quieres conocer más sobre esta gama, visita su web : http://www.aceitesmaeva.com/Bienvenido/Aceites_Maeva___Quienes_somos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario