lunes, 29 de junio de 2015

L'oréal Professionnel presenta Dreamland...




     Buenas Tardes a tod@s., después de unos días de desconexión total por mis vacaciones, vuelvo con más fuerza si cabe para llevaros toda la información que considere relevante para contaros en mi blog en el día a día.

     Sin más dilación y esperando que tod@s estéis bien, comenzamos....

     Un evento vanguardista donde se dieron cita grandes artistas de Barcelona de diferentes disciplinas como el arte, la moda, el cine o la peluquería.

      El Director General de L'Oréal Professionnel, Jordi Trilles, la presentadora Ruth Jiménez, el decorador Toni Espuch y el diseñador Joaquim Verdú, fueron algunos de los participantes en este nuevo proyecto, Dreamland, donde se conectarán las tendencias más actuales de la mano de los artistas más punteros.

      Un innovador evento, presentado por el estilista y colaborador de televisión Erik Putzbach, y que sirvió de escaparate para que los asistentes descubriesen lo último en arte, decoración , moda, peluquería. Bajo la inspiración e influencia étnicas se pudieron vivir sorprendentes momentos que dejaron asombrados a los asistentes : Un impactante photocall en 3D de la mano de Glass Works, creadores de arte digital; espacios decorados con mobiliario de Azul Tierra; esculturas de Yaya Tour; maquillajes y peinados étnicos de la mano de Polo Pelo y José Toro; música en vivo con el DJ La Jordi y Sphere.

      Muchas fueron las sorpresas de la noche, como por ejemplo, una zona reservada para maquillar y peinar con inspiraciones étnicas a los asistentes, una pasarela abierta a los invitados para lucir sus estilismos y un desfile presentación de la colección de Crash.

      Otros participantes fueron Miriam Victoria directora novel que presentó su película Modelos contando con Drew Linhean como Fashion Producer, el mismo que se encargó del estilismo de la serie y film " Sexo en Nueva York ".

      Dreamland nace de la idea de aportar a los peluqueros una nueva forma de proyectarse como profesionales dentro del mundo del arte y de la moda. El primer evento ha sido en Barcelona, pero la idea es ir realizando eventos Dreamland en el resto de España y hacer llegar el concepto de tendencia de peluquería a la calle. La tendencia e influencias en la peluquería llega de cualquier disciplina y este evento lo confirma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario