lunes, 25 de mayo de 2015

Un innovador tratamiento para la pérdida de peso....





     La pasada semana pudimos asistir a la presentación a medios del innovador Método T6 que la Doctora Ana Téllez y la Doctora Pilar Gutiérrez han puesto en marcha en sus dos clínicas ( una en Madrid y otra en Marbella ).

     Éste innovador tratamiento consiste en la neuroestimulación del dermatoma T 6 del estómago mediante la aplicación de una corriente eléctrica de mínimo voltaje a través de una finísima aguja de acupuntura insertada en la piel del abdomen de forma subcutánea. El efecto de la estimulación gástrica provoca dilatación gástrica retrasando el vaciado del estómago, además de disminución de la Grelina.

     La Grelina es una hormona segregada por el aparato digestivo y determina la sensación de apetito. El efecto es inmediato.

     La Doctora Ana Téllez se apoya en la neuróloga de la clínica, la doctora Pilar Gutiérrez para aplicar este nuevo método que se basa en la acupuntura. Pilar ha combinado sus conocimientos e medicina general, medicina estética, acupuntura y medicina tradicional china.

     Se coloca la aguja ( lo pudimos apreciar en directo con una paciente ) en un punto neuronal del abdomen, donde llega el llamado Dermatoma T6, y durante media hora se está transmitiendo una electroestimulación. Las pequeñas descargas eléctricas acaban provocando una distensión en el estómago, y con ella, un vaciado más lento y en consecuencia la sensación de hambre tarda más en llegar. " Es perfecto par evitar que comas una ensalada y un taco de atún y vuelvas a tener hambre a las cuatro de la tarde ", nos explican las Doctoras.







     El procedimiento es completamente indoloro. Las sesiones duran 30 minutos, de forma semanal durante 10 semanas ( 2,5 meses ) y se conseguirán unas pérdidas de peso media de 10 kg. El precio por sesión es de 150 Euros.

     Este tratamiento logra una reducción del apetito en el 95 % de los casos y permite un buen cumplimiento de la dieta hipocalórica en más del 90 % de los pacientes. Eso sí, sin dieta estricta, los pinchazos no servirán de nada.

     Clínicas Dra. Téllez : C/ Espronceda, 31 ( Madrid ). Teléfono 91 - 296 69 99

                                          Av. Ricardo Soriano, 2 - 1º A ( Marbella ). Teléfono 952 - 77 30 32


No hay comentarios:

Publicar un comentario