sábado, 30 de mayo de 2015

Llega a España, Velvet Sun Screen....




      Ayer, asistimos a la presentación para  medios de la firma cosmoceútica griega Frezyderm. 

      Una línea de protectores solares Velvet Sun Screen, diseñados para proteger nuestro rostro y cuerpo de la forma más segura y efectiva que podemos encontrar frente a las radiaciones UVA, UVB, Visible e IR.

       Gracias a su tecnología " Second Skin " , actúan como una segunda piel, y ofrecen una sensación de confort durante bastantes horas ( damos fe de ello, ya que pudimos probarlos in situ ).

        Lo podemos encontrar en cuatro formatos : Velvet Sun Screen SPF 30 Facial., Velvet Sun Screen SPF 50+ Facial., Velvet Sun Screen Facial Color SPF 50+ y Velvet Sun Screen SPF50+ Body.








        Sus filtros fotoestables de nueva generación en forma de microesferas cuentan con la novedosa tecnología " Second Skin " que permite una aplicación ligera, sin sensación grasa, que se funde completamente con nuestra piel.

        Es un protector ideal para usar bajo el maquillaje, gracias a los cristales microprismáticos que suavizan inmediatamente las arrugas, y dejan un efecto aterciopelado y matificante.









        Su avanzada formulación, con antioxidantes y extractos de plantas, protege frente a la fotoinmunosupresión y al fotoenvejecimiento, evita la formación de radicales libres, y mejora los mecanismos de reparación propios del ADN, una función natural de la piel que se ve mermada por la exposición al sol.

        Los solares Frezyderm se adaptan a cualquier persona, situación o entorno, ya es muy adecuado su uso durante la práctica deportiva, ya que son resistentes al agua y al sudor, y permiten que la piel respire. No dejan mancha ni restos blanquecinos, y se aplican muy rápidamente, dejando una sensación de confort. No contienen parabenos.

        No quiero dejar pasar por alto su Sun Screen Lip Balm SPF 50+, un bálsamo labial sin color que hidrata y alivia los labios agrietados de los efectos del viento y el sol. Está formulado con cupuacu, ceras naturales y hesperidina para mantener el equilibrio lipídico de una piel tan delicada. Con efecto gloss, se recomienda especialmente su uso durante condiciones extremas, como puede ser la práctica de deportes de verano o invierno.  Su precio : 9 Euros. El precio de los dos anteriores, 19, 95 Euros.








           Los protectores solares Frezyderm Velvet Sun Screen se venden en el canal farmacia. Su distribución en nuestro país está a cargo de Dermoestética del Sur ( www.dermoesteticadelsur.com ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario