sábado, 23 de mayo de 2015

La última generación en máscaras de pestañas.....





     Hoy os voy a dar a conocer la última máscara de pestañas de tratamiento que ha llegado al mercado. Se llama Flirt Máscara.






 
     Acondiciona, alarga, da volumen y separa las pestañas. Contiene un exclusivo complejo de péptidos que ayudan a promover el crecimiento de las mismas. El cepillo especialmente diseñado y la fórmula de alto rendimiento se complementan para dar a las pestañas una definición perfecta sin agredir la materia prima. Es resistente al agua.

     Se aplica sobre las pestañas, desde la base hasta el final.








     Entre sus múltiples ingredientes que son muchos, destacaría por sus propiedades, el Zinc. Éste es un mineral esencial de probadas propiedades anti - inflamatorias, que reduce la cascada de procesos inflamatorios y ayuda a fortalecer el crecimiento de la pestaña, favoreciendo su autoreparación.

     La Cera Carnauba. Es una cera de hojas de palma Copernicia cerifera ( planta nativa de Brasil ) que nos aporta un brillo excelente, además de propiedades emolientes e hipoalergénicos.

     Un Complejo de Aminoácidos. Estos bloques de construcción proteica intervienen en el crecimiento de la pestaña, consiguiendo que crezca larga, densa y resistente.

      Siliconas. Flirt Máscara contiene dos siliconas especiales de propiedades acondicionadoras. Una de las siliconas aumenta el volumen de las pestañas, la otra las separa. Y así, 22 ingredientes activos que hacen de esta Máscara un tratamiento intensivo para fortalecer, nutrir y promover el crecimiento.

      Con The Flirt, iniciarás un nuevo idilio con tus pestañas...ahora serán más negras, más largas y más voluminosas!!!!

       Será imposible apartar la mirada de nosotras : Sencillamente es lo mejor para enmarcar nuestros ojos.






                                    Su precio : 45 Euros. Disponible en Bomonde.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario