jueves, 28 de mayo de 2015

Conoces los Zumos Folkington's?





     Hace unos días, tuve el inmenso placer de conocer la última sensación gourmet británica : Los selectos Zumos Folkington's de la mano de Delishop.

     La selección de las uvas al elaborar un vino es uno de los aspectos más importantes para cualquier denominación de origen. De ello depende el sabor final del caldo. Con los zumos ocurre exactamente lo mismo, pero uno de los principales aspectos que diferencian unas marcas de otras es cuidar que las frutas sean de calidad y que la variedad que se exprima sea exactamente la misma, para que el sabor no varíe de una botella a otra.

     Por ello, la marca británica Folkington's aterriza ahora en España de la mano de las tiendas gourmet Delishop.







      Sus nueve variedades de zumos se distribuyen ya en hoteles de lujo y en los que su calidad es tan apreciada como imprescindible. Sirva de ejemplo : El Hotel Majestic o el Cotton Club de Barcelona.







      Su secreto no es otro que la procedencia de sus frutas, altamente cuidadas y seleccionadas año tras año por los mismo productores y por su apuesta de hacerlos 100 % naturales. No se añaden aditivos ni azúcares y son exprimidos en el mismo lugar de la recogida de la fruta.





        Desde hace cinco años esta compañía 100 % british, con sede en Sussex, pero con la mira puesta en los mejores campos de fruta de todo el mundo, ha comercializado ya nueve especialidades de zumos distintas, a las que variedad y procedencia las hace únicas.






       Queréis saber cuáles son ?

       Old Fashioned Pink Lemonade.- Hecho con los más selectos limones Femminello procedentes de granjas sicilianas. Se le añade un chorrito de jugo de frambuesa británico para hacerlo rosado.

        Cranberry Juice .- Elaborado con la variedad Stevens de arándanos cultivados en el lado sureste del río St. Lawrence de Quebec, Cánada.

        Mango Juice Nectar .- El zumo de mango es exprimido cerca del río Magdalena, donde se recolectan las variedades de los huertos situados a lo largo de los ríos Cauca y Magdalena.







         Best of British Summer Berries .- Está hecho con una mezcla de zumos de fruta puros de frambuesa, fresas y grosellas negras de las mejores granjas de Gran Bretaña.

         Olf - Fashioned elderflower drink .- Hecho de una infusión de flores de saúco salvajes de plantas del valle de Sussex y del suoreste de Inglaterra.

         Orange Juice .- Hecho con la cosecha tardía de naranjas de Valencia. Destaca por su intenso y dulce sabor.

          Apple Juice .- Hecho de manzanas de Russet procedentes de dos plantaciones en East Sussex y Kent.






         Pear Juice .- Elaborado con peras Conferencia y Comice de huertos ubicados en Kent y en los condados de Gloucestershire, Worcestershire y Herefordshire. Para darle un toque más dulce se le añade puré de pera procedente de Kent.

         Tomato Juice .- Hecho con tomates cultivados en pequeñas comunidades agrícolas basados en torno al río Ebro, en Navarra. Los tomates se plantan y maduran al sol antes de finales de verano.





         Todos estos zumos se pueden adquirir en las tiendas, cafeterías y hoteles más selectos del país y a través de las tiendas online : www.delishop.es., www.ulabox.com y www.esdemercado.com

2 comentarios: