miércoles, 27 de mayo de 2015

Alma Bloom ....Bosque de Hadas.




      Ayer por la tarde asistimos a la presentación en la tienda de la madrileña calle Claudio Coello, a la colección Fall - Winter 15 - 16 de Alma Bloom cuyo nombre es más que sugerente: Bosque de Hadas.

      Femenina, sexy y très chic. Así es como nos presentaron a la mujer Alma Bloom. Segura de sí misma que busca diseños únicos y originales con la máxima calidad y comodidad.

      Una firma que conocimos ahora hace un año, que nació de la ilusión de una mujer con un objetivo claro y contundente : Su ALMA como motor.








     Este Otoño - Invierno van a vestir a la mujer tomando su inspiración en el eterno movimiento de la naturaleza, de los tonos otoñales, el blanco y el negro y la paleta de colores más cálidos que contrastan con lo urbano de nuestra apariencia exterior.






       Los tonos oscuros y las sombras agrisadas, los verdes y rojos en animal print, y la apariencia multicolor del estampado floral confluyen en esta colección que nos representa ese bosque de hadas, ese bosque animado de cuento.














         Así vemos como se combina a la perfección confort y estilo. Los tonos pasteles aportan ese glamour seductor que tanto vamos buscando, pero eso sí, con una nueva línea ligera y volátil.

         Alma Bloom se acerca a la mujer divertida, confidente y femenina. A quién no le gusta el encaje famoso de Calais vintage, las sedas y los bordados artesanales? Aprovecha, porque estas van a ser ediciones limitadas.





        Te invito a que te acerques a su flagship store en Madrid. Un espacio que despliega un aura tintada en azul turquesa en el exterior, y se viste de rosa coral por dentro. Un espacio que nos inspira y nos desprende sensualidad, innovación, originalidad y un trato personal como en ningún otro sitio.






        Quieres conocerlo más en profundidad? En mis Pistas de Audio os hablo de Intimate Boutique, un espacio dedicado a las novias....Pasad y escuchad.....

http://www.spreaker.com/user/6902949/intimate-boutique-de-alma-bloom

No hay comentarios:

Publicar un comentario