miércoles, 22 de abril de 2015

Hagamos de un Perfume un regalo distinto.





     Rechazando, una vez más, hacer las cosas a medias, Juliette Has a Gun nos propone la excelencia y apunta hacia lo excepcional para hacérles un regalo a nuestras madres utilizando lo mejor sin concesiones.

     Después del éxito cosechado con la Edición Limitada Oil Fiction, han decidido crear una Edición de Lujo compuesta por dos cautivadoras fragancias : La reedición de Oil Fiction y una nueva creación llamada Moon Dance.

     Una línea de lujo disponible en los puntos de venta más prestigiosos del Mundo.

     Un estuche blanco y moderno, punteado por discretos y poéticos tonos contiene las fragancias. Este estuche blanco - cubierto por 18 capas de laca - se sublima con el luminoso cuero gris, y despierta en nosotras una fascinación más que magnética.

     Como broche final, la placa que revela los secretos de cada una de las fragancias : Dorada para Oil Fiction y plateada para Moon Dance.

    Oil Fiction, cuenta una voluptuosa historia que deja a su paso un trazo refinado, suave y animal. Si esta fragancia se imbuye de una magia casi hipnótica, es gracias a la riqueza de los ingredientes que la componen.






      Cuando el sensual Ámbar se funde armoniosamente con el Azafrán y la profundidad del Iris, libera una estela de gran alcance, casi carnal. Su familia olfativa pertenece a Chipre Oriental y sus ingredientes son : Ámbar, Iris, Azafrán, Ylang - Ylang, Madera de Cedro y Pachuli.

      Moon Dance, una fragancia encantadora flota en el aire, oscura, luminosa, poderosa. Un momento cercano a la perfección. Un juego de contrastes entre dos notas, como dos extremos que se tocan. Una misteriosa Eau de Parfum que atrae hasta que provoca el auto - abandono. Su familia olfativa pertenece a Floral Amaderada, suavemente frutal. Sus ingredientes : Nardo, Oud, Pachuli.







      Sus precios : 195 Euros. Disponibles en BOMONDE.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario