martes, 31 de marzo de 2015

Zelens...Nos cuidamos bajo el sol.





     Formulado con una novedosa tecnología de micro - encapsulación que provee una protección diaria de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Los filtros UV orgánicos están encapsulados en cápsulas de silice, invisibles en la formulación y sobre la piel.

     Enriquecido con poderosos antioxidantes, Daily Defence reduce la formación de radicales libres y previene el daño solar, refuerza la función natural de barrera y combate los signos del envejecimiento prematuro.

     Protege y repara en una sola formula.






      Daily Defence está formulado con una mezcla de poderosos ingredientes activos que funcionan en sinergia para reducir la formación del daño de los radicales libres y ayudar a reparar el ADN.

      Vitamina C : Zelens usa un precursor de Vitamina C y ácido  ascórbico. Esta forma estable de Vitamina actúa como un poderoso antioxidante. Suprime con eficacia el daño que los UVB inducen en la pigmentación e ilumina la piel.

      Complejo Botánico Antioxidante : Un complejo botánico patentado que contiene moléculas activas de 6 plantas distintas ( Shiso, Té Verde, Centella, Ginkgo, Pino y Equinacea.

      Endonucleasa : Una enzima purificada con Micrococcus encapsulada en liposomas multilaminados. Reconoce el daño producido por los UV y acelera la reparación del ADN.

       Imudilin : Estimula la senda de transducción en las células y mejora la respuesta inmune de las células.

      Vitamina E : Zelens usa un ester de Vitamina E y ácido acético de potente actividad antioxidante.

       Lo encontrarás disponible en BOMONDE.ES Su precio : 70 Euros.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario