viernes, 20 de marzo de 2015

Un Tratamiento Japonés a base de Soja y Seda





     La cultura japonesa conoce desde tiempos milenarios los beneficios y el poder de la soja y la seda. Las mujeres niponas  recurren a ellos como fuertes aliados de belleza.

     El Tratamiento Japonés Soja y Seda del afanado Instituto de Belleza Maribel Yébenes, nos presenta una completa terapia preventiva para todas nosotras que nos gusta cuidarnos y proteger nuestra piel ante tanta  agresión externa.








      Una terapia aplicada con masajes relajantes de inspiración oriental.

      A continuación, paso a detallaros en qué consiste : En primer lugar, se realiza un peeling totalmente personalizado. Paso necesario para retexturizar el grano de la piel, desvelar su luminosidad y favorecer que los diferentes activos aplicados a posteriori penetren y puedanejercer su acción.

      El especialista decidirá cuál es el peeling adecuado de cada paciente para conseguir así los mejores y más óptimos resultados. Peeling enzimático, de Oro, Diamantes, Coral, Papaya, Ostras, Azúcar, Sales Marinas, Especias, Ácidos Frutales, Pulpa de Limón, Vitamina C, Pepitas de Girasol, Bambú, Arroz o Avena. Cada uno con una fuerza exfoliante y unas propiedades especiales.








      La Soja es una de las protagonistas de este tratamiento capaz de reducir la degradación de la estructura sostén de la piel, además de remodelar y redensificar los tejidos. Su riqueza en activos naturales, como las isoflavonas, equilibra la piel madura gracias a su efecto similar a las hormonas femeninas, que cómo sabéis y para desagrado nuestro, decrecen en cantidad según vamos cumpliendo años.

      La Seda, ingrediente primordial del tratamiento, es rica en proteínas y aminoácidos y tiene una gran capacidad para retener el agua en la piel y garantizar así la máxima hidratación.

      Su acción conjunta, aplicados junto a masajes ultra - relajantes de efecto caliente, consigue revitalizar hasta las pieles más castigadas. Su resultado : Una piel nutrida, densa, suave, firme y tersa.

       El tratamiento se puede realizar en cualquier época del año y es apta para todo tipo de pieles. Desde Maribel Yébenes, nos recomiendan una sesión como cura flash, y ,  una al mes como mantenimiento anti - edad. Su precio por sesión : 175 Euros.

       Instituto de Belleza Maribel Yébenes : Paseo de la Habana, 14 Madrid. Teléfono : 91 - 411 74 04.









       Fuente : Piazza Comunicación y Web Maribel Yébenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario