viernes, 6 de marzo de 2015

Chaps llega a España....




       Chaps, la icónica y conocida marca del sportswear americano, es la gran novedad para esta Primavera en España.

        Modania, una de las empresas de la Organización Gómez de Zamora, va a distribuirla en exclusiva por vez primera en España. Un estreno por todo lo alto de una marca que quiere entrar de lleno en nuestro mercado.

        Chaps no es una firma de moda "casual" más, ya que sus colecciones se basan en el buen hacer y las décadas de trabajo de Ralph Lauren. Como marca independiente del grupo del creador americano, nace en 2005, aportando un estilo atemporal tanto en moda masculina como femenina.






        Cada prenda presenta una serie de detalles que la hacen única. Sus diseños más populares incluyen camisas de rayas con un patrón perfecto y polos. Son parte importante de la colección, ya que beben directamente de la experiencia de Ralph Lauren en esta categoría. Lisos y a rayas, en colores vibrantes....combinan fácilmente con el resto de la colección, en la que también destacan los pantalones.

         Patrones cómodos que tratan de encontrar el equilibrio entre la formalidad y la comodidad. Entienden la moda como un reflejo optimista de la vida, y se transmite en colecciones de calidad que huyen de lo aburrido y apagado.

         Una escapada a la costa. Esta es la inspiración de Chaps, para esta Primavera 2015. Por ello, priman los colores suaves, los tejidos ligeros y el mundo naútico. Como prendas estrella encontramos las blusas de estilo campesino en tonos frescos y estampados florales, así como vaporosas faldas.La paleta cromática toma como referentes el agua, el sol y el azul del cielo con infinitos matices, buscando un look joven y audaz. No faltan las reminiscencias marineras : velas, motivos de anclas o detalles de cabos.

         Chaps está disponible en 35 centros de El Corte Inglés distribuidos por todo el país, además de dos tiendas propias en los centros comerciales Parque Sur ( Madrid ) y Vallsur ( Valladolid ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario