jueves, 19 de febrero de 2015

Una Crema Solar contra los Efectos del Frío....





          Me preguntaréis., es posible encontrar la mejor crema solar contra los efectos del frío? Pues, si , es posible. Y lo haremos gracias a Armonía Cosmética Natural, que siempre pendiente de nuestra piel, nos propone y nos muestra para estos días uno de sus productos estrella : La Crema Solar Multiactividad.

          El sol, al igual que en verano, también nos perjudica en invierno. Practicamos deportes al aire libre : Tenis, Pádel, Running, Bici, Golf...etc., que aunque nos parezca que no estamos de cara expuestos como en tiempos cálidos, nuestra piel sufre los mismos estragos. Por eso, la gama Armonía Sport Line, está especialmente indicada para esta época del año. Una línea específica para deportistas o para aquellos que quieran protegerse de las radiaciones solares.

         La piel es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y como tal debemos mimarla y protegerla de las agresiones externas.

         Esta nueva Crema Solar Multiactividad ( protección FPS 50+ ) es resistente al agua y al sudor. Es apta para todas las edades, incluso para los bebés a partir de los 6 meses.

         ¿ Qué la diferencia de otros productos que hay en el mercado ?





         La Crema Solar 50+ de la gama Sport Line, no reseca, no provoca sensación de tirantez y no deja una película blanca en la piel. Por lo tanto, es la crema solar que todos estábamos esperando.
        Ayuda a proteger las imperfecciones de la piel como cicatrices y manchas. Su olor es muy agradable ya que está compuesta por una combinación de ingredientes cítricos que la hacen fresca y apta para toda la familia. Además, como todos los productos de Armonía Cosmética Natural, no contiene parabenos ni siliconas. De venta en Farmacias y Parafarmacias y su precio es : Crema Solar FPS 50 + Sport Line, 11,90 la de 50 ml, y Crema Solar FPS 50+, 19,90 Euros la de 150 ml.

        No esperes más y prueba estos productos que nos aconsejan desde Armonía Cosmética Natural. Te encantarán y tu piel ya no volverá a sufrir las temibles agresiones externas.





2 comentarios: